Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

Video Banco del Tiempo Burgos

| Banco del Tiempo | 13 abril, 2016

Descripción:
Los Bancos del Tiempo forman parte de una iniciativa que quiere romper el aislamiento y la soledad de la vida urbana, creando un nuevo espacio para compartir, acercar a las personas y desarrollar en la práctica valores de cooperación y solidaridad. Para todos los Burgaleses que quieran ayudarse mutuamente, el BdTBurgos pretende fomentar la cooperación entre sus usuarios activando la red de solidaridad, conseguir actitudes positivas entre las personas, que aprendan a dar y recibir, promover la participación, el intercambio de servicios que mejoren su vida diaria.
En el BdTBurgos el dinero no existe, sólo la voluntad de los ciudadanos de ofrecer lo que mejor saben hacer y de solicitar lo que necesitan. Por ello, la unidad de cambio no es el dinero, sino el Tiempo con su unidad la Hora. Todos los servicios cuestan lo mismo; es decir, el tiempo que dediques en realizarlos. TU TIEMPO POR EL MIO. El Banco del Tiempo Burgos tiene como objetivo promover el Trueque, el intercambio de servicios, actividades, objetos, ideas… entre la población, sin que intervenga el dinero convencional.
Nos ayudamos en cadena. TU HORA POR MI HORA.
Participamos en economía colaborativa. Compartimos nuestros tiempos. Intercambiamos nuestra Hora por la Hora de otro Usuario. Nos ayudamos con favores que necesitamos en nuestro día cotidiano. Únete a nosotros !

Video Banco del Tiempo Burgos

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

Sin etiquetas

348 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 625 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter