Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

III MERCATRUEQUE en CENTRO CÍVICO RIO VENA

| Banco del Tiempo, Eventos, Mercatrueque | 28 septiembre, 2013

CABECERA-EVENTO

Nueva jornada MERCATRUEQUE, en esta ocasión será en el CENTRO CÍVICO RIO VENA, puedes llevar todo lo que tengas y no uses, para cambiarlo por tiempo o por otros objetos que encuentres allí y te sirvan o te gusten. Trueque inteligente, con ello puedes ayudar a otras personas. Para cambiarlo por tiempo o por otros objetos que encuentres allí y te sirvan o te gusten. Lleva mochilas, jarrones, libros, ceniceros, ropa, patines, calzado, cuadros, estuches, un teléfono, un ratón, una guitarra, una bicicleta, peluches, juguetes, llaveros, agendas, carpetas, impresoras, lámparas …

Recuerda el Sábado 5 de Octubre, jornada de MERCATRUEQUE

Lugar:  
Centro Cívico RIO VENA    C/  Juan de Padilla, s/n
Horario:
Mañana de 10,00 a 14,00
Tarde de 17,00 a 20,30 h

Os esperamos para participar. ¡Anímate!, busca todo lo que ya no usas, puede servir a otra persona.

Puede participar todo el que lo desee, no es necesario ser usuario del BANCO DEL TIEMPO BURGOS. Todo Burgos podrá participar.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

El fundamento del MERCATRUEQUE es no especular con las cosas. Ve con una mentalidad abierta, no se trata de ganar más que el otro en el cambio, sino de ser justo y que ganemos todos. Recuerda que todos los que allí estarán van a compartir esa misma experiencia.

10.00  Apertura de puertas.

A la entrada habrá personas voluntarias del Banco del Tiempo Burgos que recibirán a la gente y junto con ellos irán poniendo puntos a los objetos que traigan en una escala del 1 al 10 (Ej. Un peluche tendrá el valor de 1 o 2 puntos, mientras una bicicleta o un microondas tendrá el valor de 10 puntos).

Se hará una lista con todos sus objetos y se les dará una especie de recibí con el número de puntos que tienen a su disposición. Se colocarán los objetos por las mesas con los papeles de los puntos.

La gente irá recogiendo los objetos que les gusten teniendo en cuenta los puntos que valen y los que ellos tienen. A la salida las personas voluntarias llevarán un control de los mismos. Lleva tus objetos limpios, utilizables.

Si por cualquier motivo la persona no encuentra nada que le guste y siempre que nadie se haya llevado sus objetos ya, les podrá recuperar. También podrá donar sus puntos a otra persona o a la propia asociación para futuros mercatrueques. O para donarlo a Caritas. Remar. Retro….

Los puntos sólo se podrán utilizar el día señalado, no se pueden guardar para futuros mercatrueques.
 
 

ORGANIZACIÓN MERCATRUEQUE RIO VENA

Descripción: Si quieres colaborar como voluntario en el control y organización de este MERCATRUEQUE, puedes inscribirte aquí (sólo usuari@s del Banco del Tiempo)


Plazo de Inscripción: desde el 28-09-2013 hasta el 04-10-2013

Participantes:
    No hay ninguno.

La inscripción está actualmente cerrada.


 

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

 

1,284 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 625 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter