Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

Instrucciones de uso en la página Web

| Banco del Tiempo | 16 octubre, 2013

web.BdT

Como novedad, hemos incorporado en la página web la posibilidad de adjuntar fotografías en la publicación de trueques, recomendable en las ofertas de trueque para objetos o cosas.

Para publicar trueques (ofertas y demandas),  tienes que acceder a la web con tu cuenta de Usuari@ . Si aún no publicaste ninguno, te dejamos unas breves instrucciones para ello.

Sigue los siguientes pasos para iniciar sesión en la web (fíjate en las imágenes):

Entra en la página web, arriba a la derecha,  haz clic en “Iniciar sesión”, a continuación introduce tu nombre de usuari@ o email y tu contraseña (si no recuerdas la contraseña, puedes conseguir una nueva haciendo clic en ¿olvidaste tu contraseña?, introduce tu email con el que te inscribiste en el BdT y te enviaremos una nueva.

 

 

 

Una vez iniciada sesión, simplemente tienes que hacer clic en el botón naranja “Publicar Trueque”, que aparece en la barra del menú principal de la web, y seguir las instrucciones.

 

 

En la sección “Mis trueques”, podrás ver tus trueques publicados. También podrás reeditarlos, pausarlos (para que no se muestren en la web) y cuando se trate de ofertas para trueques de objetos, te permite la opción “Marcar objeto trocado”, cuando este se haya realizado.

En la página web puedes contactar directamente con otros usuarios que anuncian trueques,  a través del formulario de contacto privado que aparece a la derecha del anuncio (debajo de cada anuncio existe una casilla para añadir comentarios, utilízalo para realizar alguna consulta sobre el trueque anunciado. Para una mayor privacidad de nuestros usuarios, no se permite incluir email, direcciones de contacto, teléfonos, etc.. en los comentarios del trueque. Utilizar el formulario de contacto privado, para intercambiar esos datos.

Por último, te recuerdo que hay que comunicar los trueques realizados. Debes hacerlo cuando seas el beneficiario del trueque. Para ello puedes utilizar el formulario “Comunicar Trueque”, que se encuentra en la sección “Mi Cuenta” de la web, o bien comunicarlo personalmente en la Secretaría del BdT.

 

El equipo de Banco del Tiempo Burgos

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

Sin etiquetas

705 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 626 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter