Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

FELICITAMOS a Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid.

| Banco del Tiempo | 21 febrero, 2018

Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid

FELICITAMOS a Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid.
Y FELICITAMOS a Juan Primo, que es la persona contratada para gestionarlo, desde hace 12 años, y que tanto nos ayudó para crear el de Burgos.
Le felicitamos por todos sus logros, por su buen hacer, por su total dedicación. Por que el Ayuntamiento de Valladolid siempre ha confiado en él y le ha puesto los medios para desarrollar su Labor Social.
Ánimo Juanma, sigue adelante con tu buen hacer, con tu dedicación total y con tus estupendos resultados !!!!!!!.

Confiamos que antes de cerrar nuestro Banco de Tiempo Burgos, el Ayuntamiento de nuestra ciudad se informe y se haga cargo de gestionarlo como hacen en Valladolid, y en otros Ayuntamientos, cada día en más pueblos y ciudades.
Hemos trabajado estos años sin apenas ayudas, poniendo incluso de nuestro dinero, pero con mucho entusiasmo, con mucha ilusión y dedicación por parte de todos los que formamos BdTBurgos. Pero a parte de la cesión de las Sedes no tenemos ayuda económicas de ninguna índole. (excepto al principio, el Ayuntamiento nos donó unos 1500 € para material fungible, carteles, trípticos, flyers, Lo mismo la Diputación que nos imprimió los primeros carteles, y la Universidad de Burgos que imprimía sus carteles ), pero pagar el mantenimiento de la web, ha sido todos estos años, de nuestra propia aportación, o de 1 € que donaban algunos nuevos Usuarios al inscribirles.
En Banco del Tiempo Burgos no ha existido el dinero para nadie. Incluso para las reuniones anuales, en distintos puntos de España, hicimos alguna rifa o pedimos pequeñas donaciones.
Todos hemos aportado nuestros voluntariados desinteresadamente. Muchos ya no están , ya que cambiaban de ciudad, o terminaban sus estudios, o encontraban otras ocupaciones, o trabajos.
Gracias a todos por vuestra cooperación
Ahora, estamos en una situación en la que seguimos colaborando los que estamos en BdTBurgos desde el principio, Javier, Julia y Pilar. Pero no disponemos de Tiempo para seguir. Y si alguien está dispuesto, sería con una ayuda económica para incentivar su trabajo, de la que no disponemos, y que sólo el Ayuntamiento de Burgos podría hacerse cargo (ahora que parece que va pasando la terrible crisis).
Haremos todo lo que esté de nuestra parte para no vernos obligados a cerrar. Puede ser el Ayuntamiento, o la Junta de Castilla y León junto con la Universidad de Burgos.
Hasta Junio seguiremos intentándolo.
Confiamos en que así sea

http://bit.ly/2CzCZvd

Felicidades

 

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

Sin etiquetas

286 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 631 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter