Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

ESTAMOS EN TIEMPOS DE TRUEQUES

| Banco del Tiempo | 11 diciembre, 2013

trueques

Estamos en tiempos de TRUEQUES. Anímate y practicalo !!!!!.
Obtén lo que necesitas sin gastar dinero convencional. Se ha practicado siempre ente vecxinos, y lo practicábamos desde niños, cuando hemos intercambiado cromos, canicas…
Lo que tu ya no quieres o no necesitas, le puede servir a otro Usuario. Todos nos podemos beneficiar en este tiempo de crisis practicando intercambios de servicio, asesoramiento, objetos, ayudas en cadena, ….Usa el Tiempo, “Tu Tiempo por mi Tiempo”, con su unidad La “HORA”. Cuantos más seamos, más nos beneficiaremos todos. Busca en “Actividades” lo que necesitas y ponte en contacto con el Usuario que lo ofrece a través del “formulario” que encontrarás a la derecha de la pantalla. El contestará a tu solicitud y entre ambos buscaréis el momento que mejor os resulte para llevar a cabo el Trueque. Rellenarás el talón y con ello quedará “pagado” el servicio al entregárselo a la persona que te ha realizado el servicio, la ayuda, el asesoramiento,…el trueque. Después hay que registrarlo en la web.
Practica el Trueque !!!!!! Todo se puede intercambiar.

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

Sin etiquetas

824 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 626 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter