Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

Comenzamos nueva etapa 2016-17

| Banco del Tiempo | 19 septiembre, 2016

en cadenas

Hola Amigos y Usuarios de BANCO DEL TIEMPO BURGOS, ya vamos abriendo en las tres Sedes para que os acerquéis con vuestras dudas o a inscribiros.
Iremos proyectando mas mercatrueques, nuevos encuentros, más visitas guiadas interesantes, etc, que nos hagan avanzar con ilusión participativa.
Los horarios los encontrareis en pocos días en el calendario de la WEB: www.bancodeltiempoburgos.es. También en Facebook y Twitter diariamente.
Os animamos a participar como Usuarios. Los que ya sois, que sigáis haciendo TRUEQUES, A los que aún no lo sois que paséis con vuestro DNI y una fotocopia del mismo, a inscribiros por una de nuestras tres Sedes.
Aporta a los demás lo que sabes, y pides a otros Usuarios lo que ofertan y que tu necesites. Nos ayudamos en cadena sin que intervenga el dinero convencional.
El consumo colaborativo es una realidad que está transformando la economía en todo el mundo. Cada día se abren nuevos Bancos de Tiempo. Los Ayuntamientos y las Universidades se van concienciando.
Y seguimos con el sistema de Voluntariado, en las tres.Puedes colaborar dos horas a la semana, el horario lo eliges tu. Además l@s voluntari@s de la UBU se ganarán 1 Crédito para este curso 2016-17, colaborando 26 h. con nuestra Labor Social.
El consumo colaborativo, también llamado “Economía Colaborativa”, surge como una alternativa a los sistemas tradicionales de intercambio de bienes y servicios.
Ven, te esperamos !!!!!

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

Sin etiquetas

438 vistas, 1 vistas hoy

  

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

  • Excma.Diputación
    Provincial de Burgos
  • UNIVERSIDAD
    DE BURGOS
  • Gracias por vuestra participación

    Ya somos 625 Usuarios

 Consulta aquí nuestros eventos: Reuniones, charlas, talleres, etc..

AEC v1.0.4

(*) Los días con identificador de color     atendemos en nuestras Sedes, haz click en la fecha para ver Sede, dirección y horarios
(**) Los días con identificador   señalan eventos.

Siguenos en twitter