Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

 

Oferta 

Terreno para huerto

  • Anunciado desde: 5 mayo, 2013 0:46
  • Expira el: Este anuncio ha expirado

Descripción

Cedo pequeño terreno rústico para huerto a cambio de algún producto de la cosecha. Está muy cerca de Burgos (unos 3km del centro). Hay transporte público, pero no los fines de semana.

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

2 Respuestas a “Terreno para huerto”

  1. Hola, estoy interesado en ello, si aun esta disponible o estas interesado dejame un numero de telefono donde ponerme en contacto contigo, por aqui o en mi e mail directamente, libredemi@hotmail.com
    Un saludo

    • Me devuelve el mail, así que te contesto por aquí:

      Pues sí, aún está libre. Vinieron varias personas al principio, pero luego se desanimaron. Yo, con que me lo mantengas limpio y me des un tomate alguna vez, me doy por satisfecha. Y puedes elegir el cacho que prefieras, es una finca bastante grande.

      Si quieres pasarte un día, estoy practicamente en Burgos, puedes llegar en bus o hasta paseando. Dime qué día te va bien y hablamos. Yo trabajo solo hasta el miércoles por las mañanas, los demás días estoy disponible.

      Saludos,

      Charo

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Para una mayor comodidad y privacidad de nuestros Usuarios, tienes que estar inscrito en el Banco del Tiempo e iniciar sesión para contactar.

Información del usuario

  • Usuario: Charo
  • Usuari@ desde: 25 enero, 2013

Otros trueques de Charo

Ver todos los trueques de Charo »

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para una mayor privacidad de nuestros usuarios, no se permite incluir email, direcciones de contacto, teléfonos, etc.. en los comentarios del trueque. Utilizar el formulario de contacto privado a la derecha del anuncio, para intercambiar esos datos.