Hola, visitante! [ Inscríbete | Iniciar Sesiónrss  |  tw

 

oferta 

Sanacion quantica, masaje,terapia de polaridad

  • Anunciado desde: 9 octubre, 2014 22:21
  • Expira el: Este anuncio ha expirado

Descripción

Sanacion Quantica, soluciona cualquier tipo de problema de salud,trabajo, pareja, abundancia etc.. llegando al origen del mismo y liberando de raiz lo que impide o frena tu vida. Trabajando vidas anteriores, karma familiar, herencia genetica etc..Una experiencia sanadora y unica.
Terapia de polaridad, te ayuda a equilibrar la energia de tu cuerpo atraves de un trabajo con el ritmo craneosacral y el rediccionamiento del liquido cefaloraquideo y energia interna.Indicado para todo tipo de patologias.
Masaje relajante, contracturas, metamorfico… Cinturon escapular y pelvico. Para ajuste de la zona alta y media del cuerpo.
Ana Belen. tl de contacto 629 14 40 82 y correo anabelen.pangea@gmail.com
Terapeuta especialista en energia. Tambien asesoro a adultos,jovenes y niños que sientan, perciban o tengan inquietudes especiales.

Compártelo con tus amigos

Share to Google Plus

2 Respuestas a “Sanacion quantica, masaje,terapia de polaridad”

  1. Hay personas que llevan un don y tienen la suerte de descubrirlo! Me dejé llevar por sus palabras mientras profundizaban más en mi mismo. Llevando la luz allí para que la oscuridad dejara de existir. Sorprendente experiencia.
    Pablo

  2. gracias gracias gracias Ana Belén.
    me has ayudado inmenso.
    maravillosa profesional. ser de luz.
    cuantísimo te agracezco!

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Para una mayor comodidad y privacidad de nuestros Usuarios, tienes que estar inscrito en el Banco del Tiempo e iniciar sesión para contactar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para una mayor privacidad de nuestros usuarios, no se permite incluir email, direcciones de contacto, teléfonos, etc.. en los comentarios del trueque. Utilizar el formulario de contacto privado a la derecha del anuncio, para intercambiar esos datos.